GABRIEL LAVASELLI

DISEÑO DE TEXTILES, OBJETOS E INDUMENTARIA. CURSOS

MOLDERIA EXPERIMENTAL 2 diciembre 2011

Filed under: CURSOS Y TALLERES,Diseño de Indumentaria,SEMINARIOS — Gabriel Lavaselli @ 4:51 pm

GABRIEL LAVASELLI

geniales trabajos de molderia experimental realizados por mis alumnos !!!!

les doy las gracias a todos por permitirme publicar sus trabajos !!!

Ver la entrada original

 

5 Responses to “MOLDERIA EXPERIMENTAL”

  1. nell Says:

    buenos dias quisiera saber mas sobre el curso de ojotas. soy del interior y queria saber si haces cursos intensivos o si son de 2 o 3 dias para ver si puedo ir tantos dias y el costo del curso. gracias me gustan mucho tus trabajos.. un abrazo nell.

  2. buenas tardes, le escribo de Lima Perú, estoy ineresada en el curso de plisados
    quisiera saber si es posible por correo, espero su pronta respuesta
    gracias

    • perdón por la tardanza al responder, tenia un problema técnico con este sitio web y no podia ver los mensajes.

      Gracias por tu interes, veo que tienen una casa de plisados por alli? que bueno, contame si tienen pagina o blog asi los trabajos que hacen.

      por favor esccibime a correo privado de facebook Gabriel Lavaselli Rodriguez o a mi mail, Lavaselligabriel@yahoo.com.ar
      y charlamos a ver si por skipe podemos tener estas clases. abrazo

  3. Luz amanda ospina Says:

    Buenos días ,quiero saber si en medellin se i tan estas clases ,y cuando ,quiero aprender ,estas maravillosas técnicas ,gracias.


Responder

