GABRIEL LAVASELLI

DISEÑO DE TEXTILES, OBJETOS E INDUMENTARIA. CURSOS

OJOTAS 9 diciembre 2010

Filed under: CURSOS Y TALLERES,Objetos,SEMINARIOS,TEXTILES — Gabriel Lavaselli @ 7:22 pm

TE GUSTAN?

INSCRIBITE EN EL TALLER  Y PODES APRENDER A HACERLAS, SON COMODAS, DIVERTIDAS Y ADEMAS… PODES COMBINAR MATERIALES DE DIFERENTES COLORES LO CUAL LAS HACE UNICAS !!!!!!

 

 

4 Responses to “OJOTAS”

  1. sulvia noemi gonzalez Says:

    hola gaby . quiero saber como me anoto en el taller de las ojotas, mandame toda la info, arancel, horarios, etc. tambien la direccion, gracias.

  2. valeria Says:

    Hola! por favor, donde es que se dicta este curso? a distancia se puede tomar? Muchas gracias!!

  3. dora b. mineo Says:

    todas las ojotas estan geniales,no sabia de esto tan bonito los felicito me gustaria aprender a hacerlas mi nombre es dora soy de zona norte,y uds, gracias si pudieran contactarse conmigo seria mejor para hablar con uds, saluda atte, DORA


Responder

