GABRIEL LAVASELLI

DISEÑO DE TEXTILES, OBJETOS E INDUMENTARIA. CURSOS

CURSOS Y TALLERES 9 diciembre 2010

Filed under: CURSOS Y TALLERES,GABRIEL LAVASELLI,SEMINARIOS,TEXTILES,TEXTURAS — Gabriel Lavaselli @ 3:06 pm
TENES EL CUMPLE DE ALGUN AMIGO/A Y QUERES HACER UN REGALO MUUUUUY ESPECIAL? QUERES HACERTE VOS UN REGALO UNICO?

TE PUEDO ENSEÑAR A HACER UNAS MUY LINDAS OJOTAS JAPONESAS
O A PERSONALIZAR UNA PRENDA TIÑIENDOLA DE MANERA MUY CREATIVA
O PLISANDOLA ARTESANALMENTE Y QUE COBRE NUEVA VIDA
O PODES TAMBIEN HACER UNA HERMOSA CARTERA U OBJETO DE FIELTRO
O EXPERIMENTAR UN MONTON DE OTRAS TÉCNICAS TEXTILES COMO SHIBORI, SUMINAGASHI, ORGU SABLONARI, CHENILLE, ENCAJE BATTEMBURG, ETC.
NO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS.
LOS TALLERES PUEDEN DURAR 2, 3 O 4 CLASES DEPENDE LA TECNICA QUE ESTAMOS TRABAJANDO,EL TALLER ES PERSONALIZADO Y LOS HORARIOS SE PUEDEN CONVENIR.
ADEMAS LO VOY A DAR DURANTE TODO EL AÑO Y PODES EMPEZAR EN CUALQUIER MOMENTO
Y SI NO PODES VENIR A CASA QUE QUEDA EN CABALLITO Y JUNTAS 2 O 3 AMIGAS MAS, VOY YO A LA TUYA, TE PARECE ?
Y SI ESTAS INTERESADA/O PODES MANDARME UN MAIL Y ARREGLAMOS TODOS LOS DETALLES !!!!!!!!!!!!!! 

pd: si podés me gustaria que compartas estos talleres con tus amigos, desde ya
mil gracias y los espero.


BESOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
l   a   v   a   s   e   l   l   i       g   a   b   r   i   e   l

 

15 Responses to “CURSOS Y TALLERES”

  1. raul alvarez Says:

    ME GUSTARIA QUE ME DIGAS CUAL ES EL COSTO DEL MISMO, Y EL TIEMPO QUE ME LLEVA PUESTO QUE VIVO EN ROSARIO, UN ABRAZO GRANDE …RAUL.

  2. ana Says:

    gaby geniales las ojotas, BUENISIMAS!!!!! las clases las vas a seguir dando despues de las vacaciones? yo me voy ahora y vuelvo fines de marzo, me encantaria que siiii. avisame porfi. besos

  3. Fatima Says:

    Hola Gabriel, buscando info de talleres de shibori encontre tu blog y lei que das cursos, quiero aprender las tecnicas de estampado textil,
    Donde podria acercarme ??
    un abrazo
    Fatima!

  4. Barbara Says:

    Hola Gabriel,
    Me gustaría saber de los talleres que ofreces y sus costos. Cuánto salen si es en tu domicilio o si es juntando amigas. Mi mail es barbarellamail@gmail.com Muchas gracias!
    Saludos,
    Barbara

  5. Micaela Says:

    Hola gabriel, estoy interesada en hacer algun curso de texturas experimentales, teñido, etc. Si por favor te podes contactar conmigo para conocer tus propuestas te lo agradecería. Micaela

  6. estela Says:

    hola gabriel me gustaria aprender la tecnica de ojotas japonesas, mi mail es chamiestelar@gmail.com si podes mandame el costo y algun te para contactacme me interesa saber lo de los materiales y los horarios gracias

  7. Silvia Beatriz Says:

    Hola Gabriel. Entré en tu página de facebook, porque actualmente estoy cursando diseño de modas, pero no me convence el plan de estudios. Mi pregunta es: das cursos de ello?. También me interesa todo lo relacionado a tensiones estructurales sobre tela, teñidos, estampación, transfer, etc. y lo de las ojotas está buenísimo. Mi mail es: silbrea46@yahoo.com.ar agradecería me enviaras toda la info posible. Gracias!

    • perdón por la tardanza en contestar, tenia un problema técnico con los mensajes.

      SEMINARIO DE PLISADOS ARTESANALES
      Los plisados son modificaciones de textura que se le efectúan a los textiles sintéticos, aportándoles diferentes tipos de textura, con variados modos de tratamiento, logrando así pliegues, arrugados, estriados, craquelados, espigados, aglobados etc. Consiguiendo así darle al textil no solo un nuevo aspecto estético sino también un valor agregado único e irrepetible con gran potencial de salida laboral.
      El seminario tiene una duración de un mes, repartido en 4 clases semanales, de 4 horas cada una, en cada clase se desarrollará un grupo de plisados con características específicas y diferentes. Además de muy creativas y variadas posibilidades dentro de cada bloque.

      Días:
      Sábado 1 / 8 / 15 / 22 DE NOVIEMBRE

      Horario: de 9 a 13 Hs.
      Arancel: por CADA CLASE $ 250.

      Lugar: Monte castro, a dos cuadras de Alvarez Jonte y Lope de Vega

      Las vacantes son limitadas, si reservas, te paso bien los materiales necesarios y la dirección exacta. Te espero, abrazo

      podrias por favor responderme por privado a mi face Gabriel Lavaselli Rodriguez o a mi mail lavaselligabriel@yahoo.com.ar
      muchisimas gracias abrazo

  8. leticia Says:

    Hola Gabriel estas dando algun curso de plisados? gracias saludos!!

    • perdón por la tardanza en contestar, tenia un problema técnico con los mensajes.

      SEMINARIO DE PLISADOS ARTESANALES
      Los plisados son modificaciones de textura que se le efectúan a los textiles sintéticos, aportándoles diferentes tipos de textura, con variados modos de tratamiento, logrando así pliegues, arrugados, estriados, craquelados, espigados, aglobados etc. Consiguiendo así darle al textil no solo un nuevo aspecto estético sino también un valor agregado único e irrepetible con gran potencial de salida laboral.
      El seminario tiene una duración de un mes, repartido en 4 clases semanales, de 4 horas cada una, en cada clase se desarrollará un grupo de plisados con características específicas y diferentes. Además de muy creativas y variadas posibilidades dentro de cada bloque.

      Días:
      Sábado 1 / 8 / 15 / 22 DE NOVIEMBRE

      Horario: de 9 a 13 Hs.
      Arancel: por CADA CLASE $ 250.

      Lugar: Monte castro, a dos cuadras de Alvarez Jonte y Lope de Vega

      Las vacantes son limitadas, si reservas, te paso bien los materiales necesarios y la dirección exacta. Te espero, abrazo

      podrias por favor responderme por privado a mi face Gabriel Lavaselli Rodriguez o a mi mail lavaselligabriel@yahoo.com.ar
      muchisimas gracias abrazo

  9. moriana marques Says:

    Hola queria informacion de los cursos para el 2013 y donde se dictan, muchas gracias

    • perdón por la tardanza en contestar, tenia un problema técnico con los mensajes.

      SEMINARIO DE PLISADOS ARTESANALES
      Los plisados son modificaciones de textura que se le efectúan a los textiles sintéticos, aportándoles diferentes tipos de textura, con variados modos de tratamiento, logrando así pliegues, arrugados, estriados, craquelados, espigados, aglobados etc. Consiguiendo así darle al textil no solo un nuevo aspecto estético sino también un valor agregado único e irrepetible con gran potencial de salida laboral.
      El seminario tiene una duración de un mes, repartido en 4 clases semanales, de 4 horas cada una, en cada clase se desarrollará un grupo de plisados con características específicas y diferentes. Además de muy creativas y variadas posibilidades dentro de cada bloque.

      Días:
      Sábado 1 / 8 / 15 / 22 DE NOVIEMBRE

      Horario: de 9 a 13 Hs.
      Arancel: por CADA CLASE $ 250.

      Lugar: Monte castro, a dos cuadras de Alvarez Jonte y Lope de Vega

      Las vacantes son limitadas, si reservas, te paso bien los materiales necesarios y la dirección exacta. Te espero, abrazo

      podrias por favor responderme por privado a mi face Gabriel Lavaselli Rodriguez o a mi mail lavaselligabriel@yahoo.com.ar
      muchisimas gracias abrazo

  10. noelia Says:

    hola mi nombre es noelia, me interesa el curso de plisado, decime cuanto dura el curso .. y si lo dictas en diciembre o vacaciones de verano por que ahora estoy cursando y se me complica un poco. Saludos

    • perdón por la tardanza al responder, tenia un problema técnico con este sitio web y no podia ver los mensajes.

      SEMINARIO DE PLISADOS ARTESANALES
      Los plisados son modificaciones de textura que se le efectúan a los textiles sintéticos, aportándoles diferentes tipos de textura, con variados modos de tratamiento, logrando así pliegues, arrugados, estriados, craquelados, espigados, aglobados etc. Consiguiendo así darle al textil no solo un nuevo aspecto estético sino también un valor agregado único e irrepetible con gran potencial de salida laboral.
      El seminario tiene una duración de un mes, repartido en 4 clases semanales, de 4 horas cada una, en cada clase se desarrollará un grupo de plisados con características específicas y diferentes. Además de muy creativas y variadas posibilidades dentro de cada bloque.

      Días:
      Sábado 1 / 8 / 15 / 22 DE NOVIEMBRE

      Horario: de 9 a 13 Hs.
      Arancel: por CADA CLASE $ 250.

      Lugar: Monte castro, a dos cuadras de Alvarez Jonte y Lope de Vega

      Las vacantes son limitadas, si reservas, te paso bien los materiales necesarios y la dirección exacta. Te espero, abrazo

      para responderme por favor, esccibime a correo privado de facebook Gabriel Lavaselli Rodriguez o a mi mail, Lavaselligabriel@yahoo.com.ar


Responder

