GABRIEL LAVASELLI

DISEÑO DE TEXTILES, OBJETOS E INDUMENTARIA. CURSOS

Caleidoscopios 31 marzo 2010

Filed under: CURSOS Y TALLERES,GABRIEL LAVASELLI,Objetos,SEMINARIOS — Gabriel Lavaselli @ 12:13 pm

Caleidoscopios

Diseño y realización de Gabriel Lavaselli

 

5 Responses to “Caleidoscopios”

  1. Ruben Says:

    Me encantan tus caleidos y todas las cosas que creas. Tenés tanto talento y creatividad que te admiro!

  2. Quiero decirle que hace unos 4 años usted fue profesor mio de diseño(CETIC), y fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

    Su concepción del diseño, y esa peculiar forma de verlo y asociarlo; que me haya enseñado que a partir canciones , sonidos, olores y circunstancias, es posible crear un diseño(y diseño en serio, con bases y argumentos), es algo que no voy a olvidar nunca.

    Acutalmente solo hago ropa para mi, pero de todas formas siento que esas cosas que me enseñó, las utilizo a diario; cuando elijo como vestirme, que y cómo cocinar, bajo que arbol sentarme para leer un libro, que musica escuchar para viajar en colectivo. Todas esas elecciones son una variación de aquel ejercicio que tanto recuerdo, sobre la música y el diseño.

    Le deseo muchos exitos, y gracias por ser tan generoso a la hora de enseñar.

    PD: Soy aquel que hizo una maqueta con un globo lleno de harina, que a usted se le rompió en una clase por andar jugando. Tal vez por eso se acuerde de mí.

    Saludos!

  3. Andy Says:

    uffff…. Gaby que decirte, creo q he estado cerca tuyo desde las primeras creaciones, quizas no conosca las mas grandes pero las primeras seguro, sabes q sos una fuente de motivacion en mi vida creativa y en lo personal siempre encontre un hombro en q apoyarme y un sabio consejo, extraño alguna de esas charlas y te kiero con el alma…. vos sabes….
    ah… q cami no vea los caleidos porque te los afana… asi sin pulgas jajaja

  4. natalia rao Says:

    profeeee !!!!!!! soy Natalia Rao del cetic año 2008… te felicitoooo gabyyy !!!!! me encanto !!!!!!! y te deseo lo mejor de lo mejor xq sos una gran persona !!!!
    gracias x todas las cosas que nos enseñaste !!!!!!!!como nos matabamos de risa en las clases……..

    PRODUCCIONNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRODUCCIONNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!!! NATI


Responder

