GABRIEL LAVASELLI

DISEÑO DE TEXTILES, OBJETOS E INDUMENTARIA. CURSOS

Novias – Ariana 14 enero 2010

Filed under: Diseño de Indumentaria,GABRIEL LAVASELLI,Novias — Gabriel Lavaselli @ 5:34 am

Ariana, diseño y realización de Gabriel Lavaselli

 

3 Responses to “Novias – Ariana”

  1. Ariana Says:

    Gaby: No tengo palabras para agradecerte todo lo que trabajaste para hacer mi vestido de novia. Es totalmente soñado….. supiste entrar en mi mente y captar mis deseos para esa noche. Me hiciste sentir una reina. Sos muy detallista y eso quedo reflejado en cada parte del vestido, Ademas de ser el diseñador del vestido, fuiste muy compañero y contenedor, desde cada prueba que me hiciste hasta la noche mas importante de mi vida y eso es impagable!!!
    Si tuviera que volver el tiempo atras y elegir un diseñador …… Con los ojos cerrados seria….. GABRIEL LAVASELLI.!!!
    Gracias!!!!!!

  2. johana Says:

    GENIOOO !!!!
    es increible todas las cosas hermosas que creaste . .
    ya te admiraba muchisimo como profesor y como persona . .
    y despues de mirar tus creaciones ..
    no me quedan palabras!!!!

    Lo quiero mucho profe !!!
    johana
    Alunma de CETIC

  3. ana Says:

    impresionante el vestido de ariana, BELLISIMO te super felicito, voy a seguir mirando las bellezas que haces.. besos


Responder

